sábado, 28 de junio de 2008

Un dia

Mañana llega la primera prueba importante, de triatlon me refiero. El primer objetivo fue la Maratón de Barcelona y ahora me quedan tres de los fijados en in principio: B de Banyoles, Triatlón Doble Olímpico de Vitoria y El Ironman 70.3 de Mónaco.
Mientras que ayer cumpli el entreno fijado: 30' de carrera y 1500m. de crol, hoy no creo que haga nada mas, quizas poner a punto la bici, probar el bidón de la cabra para decidir si lo llevo o no, preparar las ruedas, hacerme el plan de comidas de mañana, etc.
El gran problema de mañana será el calor, habrá mas de 30º a la sombra y tendre que hidratarme bien. Las dudas empiezan a salir... volveran a aperecer las molestias de la pierna? habre nadado lo suficiente para hacer el mismo tiempo que el año pasado en el agua? como funcionare sobre la bici nueva en competición? Y quizas la mas importante, por lo de psicologico que tiene una prueba de estas: una vez que sabes que puedes con la distancia, podre aumentar el ritmo? tendre suficiente motivación para continuar si algo no va demasiado bien????? muchas preguntas, y muchas mas que no explico que se resolveran mañana.
Y en este punto a veces lo mejor es simplificar las cosas para entenderlas mejor: mañana correre una prueba de resistencia, de fondo, así que coco, despacito y esperemos que salga a relucir el motor diesel sin aceleraciones pero constante ...
Nos vemos mañana!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

venga luisio tu puedes company. mañana está chupado con el entreno q llevas y el reportaje "q te vi a hacer" seguro q cumples sin problemas.
eso si controlate en la bici q con la burra q llevas a ver si te vas a emocionar demasiado y después pasan facturas las palas.
nos vemos mañana