miércoles, 12 de mayo de 2010

A 2 dias del Ironcat


A dos dias del Ironcat, todo son dudas: a las propias de cuando se acerca un momento así se le suman las dudas por ser tan pronto en la temporada y ahora las que se me plantean por esta última semana tan extraña. La caída del sábado me ha dejado con el hombro dolorido, el codo que me habia preocupado en un primer momento ya esta arreglado y sin casi molestias, pero el golpe de la cadera sigue molestando y aún mas que los primeros dias. Si a eso le unimos que mi pierna derecha no anda muy fina (cuadriceps) da como resultado muchas dudas en la carrera a pie que es lo que mas he entrenado y con diferencia esta temporada, con mas de 1.300 km acumulados. En cuanto a la bici el único problema es la falta de rodaje, solo unos 2.000 km, al igual que con la natación: practicamente solo me he mojado algun dia y no he llegado a acumular ni 60.000 metros. Así que con este panorama y sin haber competido, ni en triatlón ni duatlón, lo que me queda es intentar disfrutar al máximo, sin presión, y en cualquier caso no sufrir y acabar entero. Y espero despejar las dudas en tan solo tres dias.

3 comentarios:

XTB-XAVI dijo...

Good luck...a tope crack!

Saludos desde Tokyo!


¨XTB¨Xavi.

SOMOS UNA BANDA dijo...

La faena esta hecha: bien , mal o regular.
Ahora a disfrutar y alo que salga
Saludos

Unknown dijo...

gracias, supongo que si, ahora a saco!!!!