viernes, 21 de mayo de 2010

Una semana despues del Ironcat

A una semana del Ironcat, mi segundo Ironman, escribo esto por si un dia se me olvida. Lo mejor: haber disfrutado de la carrera, sin agobios, urgencias ni tiempos que cumplir. Es decir, creo que la clave en esta clase de pruebas es llegar descansado, muy descansado y correr descansado tambien, al ritmo que te marque tu cuerpo en cada momento, escuchandolo y aflojando si se te van las pulsaciones pero tambien apretando en esos momentos en que nada te impide dar un poco de ritmo a las piernas.
Esta semana la recuperación esta siendo buena, aunque parece que estoy mas cansado a medida que pasan los dias... quizas toque volver al ritmo de entrenos normal, no hay que dejarse llevar y toca ya pensar en el siguiente objetivo, a solo 9 semanas: IRONMAN SUIZA, en Zurich, el 25 de julio. Por delante, a parte de la cicloturista del domingo, una semana para acabar de recuperarme y 8 semanas para mantener el estado de forma conseguido.

Hoy he empezado a trotar y la verdad es que me he sentido bien, un poco pesado y notando el cambio de tiempo de estos ultimos dias pero bien.

No hay comentarios: