domingo, 26 de octubre de 2008

Bcn- Sentmenat- Sant Celoni

Ayer salida en bici con Marcos y la gente del Cariñena. La salida empezó tranquila desde el primer momento, ritmo suave y charla agradable con Dani, Marcos, Eli,... La salida fue pasadas las 10 de la mañana, y salimos dirección Montcada, hacia Caldes de Montbui llegando juntos a Sentmenat donde nos separamos en el km 37 aprximadamente. A partir de aqui ellos volvian a Barcelona y yo tenia el final de etapa en Gualba. El trayecto es practicamente llano y solo molestó el viento lateral y frontal, que ademas yendo solo se nota el doble. Solo empecé a notar cansancio hacia el km 80 por Llinars, pero intenté mantener un ritmo constante y acoplado para entrenar la posición y al poco rato la pajarilla pasó. A la llegada a casa el polar mostraba 90 km, 26 km/h (si salida tranquila), 960 m de ascenso y 66 km/h de Vmax.
Hoy ha tocado correr un rato, tres vueltas al circuito habitual de Can Dragó, 7 km y la vuelta central en 9' 08'' y despues de eso han vuelto las molestias de la pierna.
Ha sido una semana con menos entreno del habitual pero que tampoco se puede decir que haya sido de descanso. L: BP, M:SW, X: 0; J:Sp, V:0, S:B, D:R y en total unas 7 horas de entreno.

1 comentario:

Dani dijo...

Eiii fiera!!!, demà (16 nov.)sortim en ruta per la costa amb la gent del Team Cariñena i amb els del Provençalenc, hem quedat a les 9h a Fabra-Meridiana, per si et vols apuntar, serem una bona grupeta...
Envia'm el teu correu (li vaig demanar al Marc, però encara no me l'ha passat)...
Dani (Tri Cariñena)