domingo, 5 de octubre de 2008

Triatlon de Barcelona











Gran dia para el triatlon en Barcelona, al principio bastante caotico retrasandose la 1a salida mas de 1 hora pero al final, sin haberlo visto desde dentro parecia bien montado. No estoy acostumbrado a ir de espectador y la verdad es que es dificil de seguir: no se informa bien de los recorridos, no se sabe quien es la cabeza de carrera y si a eso le sumamos multiples salidas, vueltas a circuitos, etc. para el espectador puede ser de lo mas aburrido. Solo quien tiene algun conocido corriendo se interesa por estos temas y la mayoria desisten de ver pasar y animar a los participantes por no saber cuando lo van a hacer; van hacia la zona de transición para verlos llegar y cambiar de trastos de faena, pero eso hoy tampoco ha podido ser al estar las pistas de la mar bella cerradas al publico... en el lado positivo ha sido ver como nada Dani Serra, Xavi Llobet, etc. y como corren Godoy, Raña y compañia... un espectaculo.



Hoy se estrenaba en distancia Olimpica Marcos, que lo ha hecho francamente bien, por mucho que diga... ademas Santi apretaba para intentar mejorar su 5a posicion en V1 en el Circuit Català y que ya comentaremos cuando salgan las clasificaciones. Tambien he visto a Xavi i a Miquel, muy contentos los dos por como les ha ido, a gente del Europolis, algun excompañero de la Etsab que ahora se dedica a machacarse, a Hector , Almudena, etc, etc. Faltaba Ricard, del que nos hemos acordado y que esta recuperandose de la caida en bici de la semana pasada, despues de pasar por el quirofano el viernes y que se iba a estrenar tambien esta mañana. En fin un buen dia de Triatlon.



Entreno de hoy: 60' de carrera continua con 45' progresivos y los ultimos 15' de enfriamiento lentos, para cuidar las articulaciones. Pulsaciones 144/169, dist.: 12 km. y 830 kcal.


Felicidades Marquitos... ya la has cagao definitivamente. Y que conste que no es culpa mia!!!!!

Y agradecer la inconmensurable labor de The Lion Queen, que me ha enviado estas fotos tan acojonantes entre otras muchas de mi blog. GRACIAS!!!! y espero seguir recibiendo fotos asi de buenas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por tu apoyo compi. me lo he pasado genial y más viendo los resultados. gracias por acompañarme en ese dia de acongoje increible q supone hacer mi primera olímpica. 2.32 h me parece aceptable.
genial las fotos