lunes, 27 de octubre de 2008

Restauraciones varias






Por fin he decidido pedir hora para ir a visitar a un medico deportivo para echarle una ojeada a mi pierna derecha. Esperare a esa visita, las pruebas que se tengan que hacer, etc. para ver como afrontamos la temporada 2008-2009. En principio los objetivos eran 10.000m en 40', media maraton en 1:30, maraton 3:15, y sobretodo triatlon de larga distancia: medio challenge y challenge ( es decir medio ironman y ironman) de Calella en mayo y octubre. Como digo todo esto queda en segundo plano a la espera de ver qué pasa con mi cuerpo, y si toca no correr durante un tiempo inentaré mejorar en el agua y en la bici... me estoy embalando. Ya veremos.

Por otro lado estoy intentando coger la bici para moverme por Barcelona, y para eso estoy restaurando una vieja Peliser de acero, la cronosprint, una antigualla que llevaba mas de 15 años parada en el garage de la casa de Sant Celoni. En principio pensaba en convertirla en una fixed gear pero siguiendo los consejos de Jordi Cariñena lo dejaremos en una single... nosequé., es decir: sin marchas, con un 48/12 y un pequeño freno para la rueda trasera. Vamos que voy a hacer un pequeño monstruo con piezas recuperadas para moverme rapido por la ciudad. La idea es que quede con una imagen clásica, fina y sin nada superfluo: limpia y delgada.

Hoy ha habido cambio de ultima hora, dejaremos el Body pump para el viernes y he hecho 50' de spinning en una clase cañera con Toni Peris al frente. Sin datos al no llevar pulsometro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

animo colega q puede ser q no sea nada esa cadera. y paciencia q quien mas quien menos todos tenemos algo.
he mirado cursas a partir de finales nov para ponerse en marcha con objetivo maraton bcn.
hablamos, marcos